Nicolás Maduro desmiente nuevas medidas sobre acceso a las divisas

Sería un hecho maravilloso que el titular de esta nota fuese una verdad, y no la ilusión de un venezolano que sigue creyendo que hemos tocado fondo, y es donde recuerdo las palabras del Humorista intelectual Laureano Márquez, “cuando creemos que hemos tocado fondo, no es así, aún hay un fondo mucho más hondo”, más allá de la lectura económica que amerite las nuevas medidas tomadas con respecto al acceso de divisas esto nos deja claro que afectó a muchos, y nos impactó a todos.

Es inevitable preguntarse ¿estas medidas son productos de la “ingerencia” de los EEUU? O por el contrario, la demostración de la ineptitud de un gobierno que cada vez más nos restringe las libertades, las posibilidades de crecer, de tener un mejor futuro, un mejor presente, que nos restringe las posibilidades de tener algo en el bolsillo pana.

No hay palabras, más que indignación, rabia, desesperanza… porque este sistema nos ha consumido tanto, que ya hasta parte de nuestras emociones nos controla, impacta en nuestras vidas y si duda de ello, en especial con el Cadivazo del año aquí algunos comentarios que ví en mi perfil social de diferentes contactos:

“En la práctica, no es un ‪#‎cadivazo‬ sino un ‪#‎cubazo‬ lo que nos hicieron. Sin vuelos, sin cupos. Nos toca salir por Maicao o Cucutá”
“Señores aprovechen hoy de vender sus electrónicos, porque esta vaina se acabo”
“Sencillamente están desesperados no hay divisas y los únicos perjudicados somos nosotros.”
“Las nuevas restricciones para el consumo en el exterior… Debo verlo como el primer paso la Unificación Cambiaria… Si no lo veo así, tendré un motivo más para “Encojonarme”.. No quiero”
“Los “raspacupos” no eran sanos para nuestra economía. Pero, el gasto abusivo y despilfarrador de un gobierno corrupto lo es mil veces menos.”
“VIERNES NEGRO!!! Cuando digo que la única forma de salir de Venezuela será por “balsa”, NO exagero!!!”

¿Será que ahora si podemos responderle a las personas que nos pedían firmar en contra del Decreto de EEUU que nos den una planilla para recoger firmas en contra de las nuevas medidas tomadas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s