5 años a tu lado @InforMary – 19|10|09 | 19 Razones 10 Motivos 09 Canciones

edueym

Hace cinco años me hice merecedor de tu presencia desde un lugar distinto, exclusivo, único, especial y valioso, hace cinco años llegaste a bendecir cada uno de mis días, y en este día te regalo 19 razones, 10 motivos y 09 canciones:

 

19 Razones para elegirte.

10 Motivos para seguir a tu lado.

09 Canciones que me hacen soñar contigo.

Las razones que Dios me mostró para elegirte:

  1. Tú forma de ser: Esa capacidad de soñar, de mirar más allá de lo posible.
  2. Tus sueños: Que día a día se han fundido con los míos.
  3. Tu sonrisa: que se conectó con mi ser y me mostró tus sentimientos.
  4. Tus besos: esos que me llevan a otro universo y me hacen vibrar de emoción.
  5. Tu mirada: que pese a lo odioso de tus miradas hacían clic en mi corazón.
  6. Tu carisma: al referirte a lo que esperas, a lo que anhelas y deseas.
  7. Tu sentir: en cada momento que a la distancia y a la cercanía vivimos.
  8. Tus metas: que impulsan las mías y se diluyen para volverse las nuestras.
  9. Tu Capacidad de creer: en que muchas de las cosas tienen sentido y valor.
  10. Tus ocurrencias: ¡Pum! Cada momento único que se adhieren a mí ser.
  11. Tu forma de querer: de hacer sentir que sientes, cuanto sientes y como sientes.
  12. Tu fe: tu capacidad de tener la presencia de Dios por encima de todo.
  13. Tu intención: de buscar siempre la mejor salida, la más oportuna.
  14. Tus palabras: propicias cuando han de ser propicias, nutritivas y reconfortantes.
  15. Tus momentos de escucha: en los que me entiendes, me comprendes, me oyes.
  16. Tu comprensión: esa que en ocasiones me llena de capacidad y ganas de seguir.
  17. Tu felicidad: cada momento gratificante que vives y marcas de alegría.
  18. Tu autoestima: la confianza de saber que para ti todo es posible y valorable
  19. Cada parte de tu ser, tu existir y tu sentir que supo ganarse mi amor.

Infinitos los motivos por los que quiero seguir a tu lado, pero entre muchos algunos son:

edueym

  1. Los Sueños: Esos que construimos a diario desde nuestras experiencias y que se vuelven uno, así como aquellos que son propios de cada uno y que el otro debe apoyar y contribuir positivamente.
  2. Lo que vivimos: Todas y cada una de las circunstancias que enfrentamos y que me demuestran que Dios nos ha hecho cruzarnos en este caminar por un buen motivo.
  3. TE AMO: siento cada segundo de mi vida como mi amor por ti recorre por cada arteria, vibra en cada latido de mi corazón y se asoma en cada pensamiento.
  4. Las promesas: que hemos sabido dibujar, que hemos compartido de la mano de valiosos seres que la vida nos regaló y que desde lo infinito del mundo intangible nos acompañan y nos guían.
  5. El amor: ese con un día como hoy hace cinco años nos dispusimos a dibujar en nuestra historia de vida y a cruzar en nuestros caminos, y que pese a las luces y sombras, las calmas y turbulencias, sigue vivo y presente.
  6. Los emprendimientos: que a diario juntos llevamos, que a diario juntos nos proponemos a llevar y sacar adelante, los que a diario juntos soñamos con que sean más grandes, más productivos y más exitosos.
  7. Lo Que nos falta: por vivir, por soñar, por experimentar, por tocar, por despertar, por vivenciar, todo aquello que nos falta transitar, caminar, recorrer y palpar.
  8. Lo Que no he hecho: todo aquello que sé que he fallado, que he faltado, todo aquello de lo que he hecho omisión, pero que tengo en mente claro, que tengo en mi corazón dispuesto a hacer y cumplir por el amor que hoy me inspira a escribir.
  9. Lo Que quiero: experimentar y soñar a tu lado, lo que quiero que juntos vivamos en nuestro presente inmediato, en nuestro futuro cercano, en los años que están por venir.
  10. Las oportunidades: que nos hemos encontrado todos estos años y que aún nos quedan por delante, todas las puertas que siguen abriéndose para mostrarnos que podemos seguir soñando, confiando y haciendo.

No terminaría si acá describiera o mencionara libremente las canciones que quisiera sonaran cada momento que estoy y vivo contigo, pero aquí algunas:

  1. Solo eres tú – Gustavo Elis.
  2. El regalo más grande – Tiziano Ferro
  3. Niña bonita – Chino y nacho
  4. Las lágrimas aprenden a reir – Roque Valero
  5. De Usted – Ricardo Arjona
  6. Ley de Newton – Beatriz Luengo.
  7. Me llamaré tuyo – Victor Manuelle
  8. Brindis – Soledad P.
  9. Tan solo tú – Franco de Vita y Alejandra G.

¡GRACIAS POR CADA MOMENTO! Infinitamente Te Amo.

Responder

