Un amor que debería ser IRRENUNCIABLE

La vida nos tropieza con muchos amores, unos correspondidos, otros no correspondidos, unos platónicos, furtivos, erróneos, y pare usted de contar, pero en este mundo solo existe un único amor IRRENUNCIABLE, un único amor del que no podemos desprendernos, un amor tipo bumerang, un amor que de forma IRRENUNCIABLE recibimos desde que nacemos, y un amor que de esta misma forma; IRRENUNCIABLE, nos corresponde dar.

Hablo de aquellos seres que entregaron su vida a cambio de una vida, o en casos mas comunes, de muchas vidas, hablo del adulto mayor, Seres que no merecen una cuota especial o forzada de tiempo en el momento que mas necesitan, seres a los que la vida les revierte el rol de protectores a seres que necesitan protección. Pero no la protección de un cuidador externo, porque la formula es sencilla ¿Habrías sentido el mismo calor, el mismo afecto si tus cuidados desde primeros años de vida hubiesen estado a cargo de un cuidador externo?

El amor verdaderamente irrenunciable, del que hablo en esta nota nos exige mirar mas allá de los errores, los defectos y las fallas, nos exige mirar cada esfuerzo que nos dedicó ese ser único, nos convoca a amar de forma incondicional, regalar horas de alegría en medio de la lucidez que puede tornárseles confusa. Ese amor incondicional igual que en las relaciones sentimentales de pareja, nos exige la presencia de los que nos toca estar, o es que a caso por falta de tiempo ¿enviamos un cuidador a nuestra pareja para que supla sus necesidades? Si mucha gente no lo hace con la pareja ¿Por qué hacerlo con nuestros padres?

El amor irrenunciable pasa a ser una prioridad, en el momento en que los cuidados se incrementan, y que para muchos es el momento en que menos tiempo y deseo tienen de compartir y estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s