Anthony Rojas una víctima más del error político y el error de los usuarios de Twitter

Anthony Rojas es el nombre que lleva la nueva presunta víctima de las manifestaciones en nuestro país, para comenzar es triste, pero lo vuelve más triste cuando nos enteramos que tenía 18 años de edad, que comenzaba sus estudios, que comenzaba a vivir muchas cosas en su proceso de vida. Me pregunto ¿Hasta dónde debe llegar lo que vive nuestro país? ¿Qué debe suceder para comprender lo que necesitamos y queremos comprender? ¿Es justo que una vida más sea coartada por algo que se puede solventar “políticamente”?

Soy creyente que debemos comenzar a aplicar profundos y necesarios estados de benevolencia, valoro el concepto y la filosofía de la empatía, y es necesario que como país, como venezolanos reencontremos todos aquellos puntos en común que deben unirnos para encontrar una salida justa a la situación que vivimos, pero una salida realmente justa, no como las que nos llenan de profundo pesar, como la muerte de Anthony Rojas, a quien le apagaron la luz de sus sueños, esperanzas y deseos, por esta razón coincido en que fue víctima del error político que hoy enfrenta Venezuela.

Pero también creo que es víctima como muchos otros, de un error de los usuarios de la famosa red social Twitter, es víctima de una fotografía subida a una red que viraliza este tipo de contenidos en forma inmediata y express, pero no solo eso, sino que evidentemente fue tomada por alguien cercano a todo el proceso de la morgue y todo aquello, haciendo que una imagen que seguro estoy, nadie quisiera llevarán al recuerdo, una imagen que su madre, su padre, sus familiares y amigos seguramente no quisieran mantener como recuerdo y como usuarios consciente o inconscientemente hacemos que sea más difícil de suprimir.

Les regalo una presunta fotografía de Anthony Rojas, que si podemos compartir sin amarillismo:

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s