Murió Hugo Chávez

El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció al país que el Presidente Hugo Chávez ha fallecido a las 4:25 pm de este martes. “Llamamos a todos los venezolanos a ser vigilantes de la paz, del respeto, de la tranquilidad de esta patria” señaló en Cadena Nacional de Radio y Televisión

Todo lo que debe saber sobre el duelo nacional

Andrés Tovar.– El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció al país este martes que a las 4:25 pm falleció en el Hospítal Militar de Caracas el Presidente Hugo Chávez. 

“A las 4:25 pm ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez. Transmitimos a sus familiares, y a todo nuestro pueblo nuestro dolor. En este dolor inmenso, de esta tragedia histórica (…) Llamamos a todos los venezolanos a ser vigilantes de la paz, del respeto, de la tranquilidad de esta patria”.
Acompañado de los principales miembros del Gabinete Ejecutivo, ofreció gracias los pueblos hermanos del mundo, en estas horas de dolor, le damos las gracias eternas por su solidaridad (…) Nosotros, a nombre de la familia del Comandante, le decimos a nuestro pueblo vamos a acompañar hasta su última morada al Presidente”.
Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano de todas las tendencias políticas. “Que no haya violencia ni odio. Sino amor, paz, unidad y disciplina. Unidad, batalla y victoria, con la unidad del Pueblo y la FANB. Aquellos factores que no apoyaron nunca al comandante Chávez respeten el dolor del pueblo y los llamamos a la paz”.
Maduro finalizó la transmisión anunciando que en las próximas horas se anunciará la programación hasta su definitivo descanso. “Mucha fortaleza, mucha oración. Amor y Gloria a Hugo Chávez, que viva el Presidente para siempre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s